FANDOM


Naruto Shippuden

anime numero 2

Naruto shippuden

Naruto: Shippūden (ナルト 疾風伝 Naruto: Crónicas del Huracán?) es la secuela de Naru

to, basada a partir de los sucesos relatados en el volumen 28 del manga.

Después de entrenar durante dos años y medio con Jiraiya, Naruto Uzumaki vuelve a la A

ldea Oculta de la Hoja, donde se reúne con sus viejos amigos

para volver a conformar el Equipo

7, ahora renombrado a «Equipo Kakashi». Ante la ausencia de Sasuke, Sai toma el lugar vacante del conjunto. En esta continuación, los compañeros de Naruto han madurado respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar el chakra del Kyūbi. Contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Shippūden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Bijū.

Fue estrenada el 15 de febrero de 2007 en TV Tokyo; debido a que la serie continúa emitiéndose en Japón, la filipina ABS-CBN (primera cadena en emitir la serie fuera de Japón) ha transmitido sólo

los primeros cuarenta episodios de ésta.129 Al igual que ocurrió con Naruto, TV Tokyo anunció su interés en transmitir episodios inéditos por Internet a principios de 2009. Cada episodio de streaming está disponible en línea después de una hora de haber sido estrenado en Japón, incluyendo subtítulos en inglés.130 Durante ese mismo período, VizMedia confirmó que estrenaría, en lo sucesivo, la serie en Estados Unidos.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.