FANDOM

53473-sword-art-online-sao

anime numero 3

Sword art online

En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en libertad. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out(cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. A medida que el juego avanza y los 10.000 jugadores tratan de aceptar su nuevo y mortal predicamento, Kirito, un jugador experto que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. A lo largo del camino se va haciendo amigo de otros jugadores, incluyendo a Asuna, quien se convierte en su pareja y capta su interés amoroso. Kirito se enfrenta a muchos obstáculos y, finalmente, descubre el verdadero propósito de SAO.

Después de escapar de SAO, Kirito, por una serie de circunstancias, participa en otros juegos VRMMO.

Ad blocker interference detected!